Querida familia María Rafols, con alegría me dirijo a ustedes para hacerles llegar mi saludo fraterno y cordial.

El año 2020 ha sido un año atípico, en el cual hemos tenido que asumir varios retos, entre ellos las clases remotas. También ha sido un año de mucho aprendizaje, que nos ha permitido vivir una experiencia profunda de y especial de familia.

La Congregación de Hermanas de la Caridad de Santa Ana quien lleva la promotoría del colegio, quiere hacer de esta Institución educativa un hogar donde la Hospitalidad y la acogida sea un clima habitual que favorezca el desarrollo de las potencialidades de cada estudiante. Queremos calidad humana y cristiana, social y cultural para todos y el bienestar físico y emocional que todo niño, adolescente y adulto merece.   

Les animo a cada uno de ustedes a ser protagonistas y a dar lo mejor de sí para crecer como comunidad en este año 2021. Que la alegría y el entusiasmo, que brotan de un corazón que se sabe amado y sabe amar, estén presentes en cada una de las acciones que realicemos.

Invito a todos quienes formamos parte de la Familia María Rafols a seguir trabajando con ilusión, entusiasmo y compromiso para que podamos ver concretadas las metas que juntos nos hemos trazado.

Con todo afecto y bendición,

Hna. Patricia Elizabeth Vélez Burga.

Directora.

Hna. Patricia Vélez Burga, Directora.