El colegio María Rafols es una Institución Educativa Privada sin fines de lucro y dirigido por la Congregación de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.

Apostamos por la promoción de personas maduras, libres y comprometidas en la construcción de una sociedad más justa, basada en los valores del Evangelio, respetando el derecho a la libertad de conciencia y de religión. Esto es posible porque nuestro estilo se realiza desde unos criterios pedagógicos y una metodología concreta.

Si quieres formar parte de nuestra Comunidad Educativa, únete al proyecto educativo de María Rafols y así haremos posible la transformación de seres humanos desde el Evangelio de Jesús.

Misión

Somos una Institución Educativa Católica que busca educar niños y jóvenes de forma integral con sentido de familia, en un mundo globalizado; que sean defensores de la vida y con espíritu de servicio inspirados en el carisma de Hermanas de la Caridad de Santa Ana. Potencializando sus facultades humanistas, científicas y tecnológicas para la construcción de una sociedad más fraterna, justa y solidaria.

Visión

Ser un colegio referente por sus altos estándares de calidad educativa, que responda a los retos de la sociedad promoviendo estudiantes innovadores y competentes, con una dimensión pastoral que desarrolle relaciones basadas en los valores de la caridad, hospitalidad, el cuidado y respeto por la vida. Del mismo modo buscamos formar estudiantes con sentido de interioridad, unidos para construir juntos el país que anhelamos, en un entorno virtual y de experiencias significativas social.